3 de octubre de 2021

Obras en la calle Turquía en 1984

Imagen de las obras de urbanización de la calle Turquía, en el barrio de El Molino, en 1984. En 1982, la Corporación Municipal de Fuenlabrada realizó gestiones para adecuar el citado barrio según las normas urbanísticas, y para ello se le exigió a las promotoras que operaron en esta zona que cumpliesen con sus obligaciones urbanísticas (entre las que incluían la propia urbanización exterior o la cesión de terreno para equipamientos públicos).

Será la constructora Lomas Mariano S.A. la adjudicataria para realizar las calles Turquía, Mónaco, parte de la avda. de las Naciones, desdoblamiento de la calle Francia y proyecto de Centro Comercial en Fuenlabrada 2. Esta constructora realizó la urbanización La Loma en los años 1980-83, justo los edificios que se ven a la derecha de la imagen. 

A su izquierda se ve el bloque de la calle Chipre 7 en construcción. En la parte izquierda, se puede ver los bloques blancos de la urbanización Sombras Blancas, que fueron realizados en los años 1980-81, y que dan a la calle Portugal. Por último, al borde la izquierda se ve un bloque de Pryconsa, el número 17 de la calle Portugal. 

(Pincha en la imagen para ampliarla) | Calle Turquía en 1984

  Imagen de este artículo:
» Revista Municipal Fuenlabrada (Ayuntamiento de Fuenlabrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario