15 de febrero de 2018

Presentación del Cartel de Semana Santa de Fuenlabrada 2018

Un año más, Memorias de Fuenlabrada realiza el cartel de una de las festividades más importantes del Casco Antiguo. Se trata de una imagen de la talla de la Piedad que realicé hace unos años. La sencillez, el cuidado y la elegancia que suelo realizar gráficamente queda plasmado en el cartel.

Agradezco a la Hermandad de la Santa Pasión de Fuenlabrada por confiar en mi un año más en la elaboración de un cartel para esta Semana Santa 2018.

Próximamente se verá colocado en comercios y en las calles de Fuenlabrada. Este año como en otros anteriores, colaboramos con la Hermandad de la Santa Pasión y la Parroquia de San Esteban Protomártir para hacer llegar las procesiones de Semana Santa a todos los fuenlabreños.

Por último, como viene siendo habitual, no he percibido ninguna asignación económica por dicha realización del cartel como tampoco obtengo nada de dinero por enseñar la historia y las tradiciones de nuestra ciudad a través de Memorias de Fuenlabrada al mundo entero. Al revés, encantado de poder seguir haciéndolo muchos años más.

(Pincha en la imagen para ampliarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario