15 de diciembre de 2014

Foto antigua del Ayuntamiento Viejo

Maravillosa foto de Ana Sánchez, y con buena calidad. Así era nuestro Ayuntamiento, con las banderas de la Comunidad de Madrid y del Gobierno de España. Por aquel entonces, Fuenlabrada no tenía bandera propia. La foto es entre 1998 y 2001.

Algunos tramos de la calle de la Plaza y de la Plaza de España tenía calzada para vehículos. 

Como apreciamos en la foto, es en la época en el que se eliminaron las jardineras y se trasladaba el Ayuntamiento de lugar llevándose también consigo el comercio al "nuevo" Centro Comercial. Esto hizo mucho daño al comercio de la zona centro y es evidente.

Este lugar se estaba preparando a grandes e importantes obras como la peatonalización completa (en la cual se descubrió un bunker en la Plaza de España y se tapó con arena) y el antiguo Ayuntamiento sería un Espacio Joven.

Quien iba a decir que después de más de 600 años (el lugar del Ayuntamiento data del año 1480) nuestra Casa Consistorial es ahora un Espacio Joven. 

Pincha en la imagen para ampliarla
AUTOR de la foto: Ana Sánchez

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de "Memorias de Fuenlabrada" sin consentimiento expreso. Envía un correo a: MemoriasdeFuenlabrada@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario