23 de diciembre de 2018

Mensaje de Navidad del administrador 2018

Vecinos y vecinas de Fuenlabrada, y de otros lugares del mundo, 

Este 2018, esta página ha cumplido 5 años en los que he puesto mi empeño y la puesta en valor de nuestra historia y el Patrimonio Histórico de Fuenlabrada. Es increíble como cada año se suman muchos usuarios, haciendo que el nombre de Fuenlabrada traspase fronteras incluso al extranjero donde numerosos vecinos que por una cuestión u otra, deciden buscar el recuerdo de su ciudad en estas líneas.

Un año más reitero mi compromiso altruista por nuestra ciudad, apoyando nuestras tradiciones, nuestra historia y raíces; o la reciente designación de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte 2019.

Me apasiona mi ciudad, el pueblo de mis antepasados, y el que ha visto crecer a miles de personas. Una tierra que hace que todo aquel que llega a nuestra ciudad, se sienta un fuenlabreño más desde el primer día.

Si en tu navidad hay alguna silla vacía, no olvides que aunque nunca se supera, se aprende a vivir con ello. Que solo se van aquellos que dejan de ser recordados. por eso el mejor regalo que puedes hacer a los que echas de menos es sonreír cuando piensas en ellos.

A lo largo del 2018 se han sumado a Memorias de Fuenlabrada 1500 personas que en total superamos los más de 12.800 seguidores en todo el mundo.

A todos, Feliz Navidad. Administrador de Memorias de Fuenlabrada, Alex Montero Esperón


No hay comentarios:

Publicar un comentario