1 de septiembre de 2016

Presentación programa de las Fiestas en Memorias de Fuenlabrada 2016

(Carlitos posando con el cartel del Cristo)
Comienza el mes de Septiembre, sinónimo de tradición fuenlabreña. Un año más los fuenlabreños celebramos la festividad de nuestro patrón, el Stmo. Cristo de la Misericordia, y Memorias de Fuenlabrada se volcará con nuestra fiesta.

Carlitos (nuestra mascota) ya se ha vestido de gala para vivir sus primeras fiestas, al igual que muchos fuenlabreños desde generaciones que se vestían formalmente para la ocasión, la llegadas de las esperadas fiestas. A los que me seguís desde hace tiempo sabéis como retransmito las fiestas según las vivo, este año lo volveré a hacer.

Entre hoy y la semana que viene publicaré fotos antiguas de las Fiestas y como se vivía en aquella época la tradición. Desde el día 10 al 18 publicaré el programa cada día a las 9 de la mañana para no perder detalle de las fiestas. También publicaré fotos de gran calidad y al momento de los principales eventos para llegar a todo el mundo! Al finalizar haré un resumen de las fotos y como lo hemos vivido!

Este año espero poder contarlo mucho mejor para que quede grabado y disfrutemos de las fiestas en estos tiempos dificles.  ¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario