26 de mayo de 2015

Fuenlabrada estrenará dentro de dos semanas un nuevo Ayuntamiento "para los próximos 50 años"

Fuenlabrada estrenará dentro de dos semanas un nuevo Ayuntamiento "para los próximos 50 años" así era un titular del 8 de septiembre de 1998 del periódico ABC.es

La vieja casa consistorial de Fuenlabrada (164.000 habitantes), en la plaza de España, tiene los días contados. El próximo día 22 (septiembre del 98) comienza su andadura el nuevo Ayuntamiento de la ciudad, un edificio de cuatro plantas y 21.000 metros cuadrados útiles que podrá cubrir las necesidades administrativas de la localidad durante los próximos 50 años.

Su presupuesto ha rondado los 2.200 millones de pesetas (13,4 millones de euros), parte se financia con la venta de suelo para pisos y un centro comercial (el famoso centro comercial del Centro de Fuenlabrada).

La mudanza se ha ido realizando a lo largo de todo el mes de agosto. El nuevo Ayuntamiento de Fuenlabrada iba a ser inaugurado oficialmente por el príncipe Felipe, pero al final no ha fructificado esta posibilidad. El antiguo edificio se transformará en el futuro en un centro sociocultural, cuyos contenidos aún están por definir.

Pincha en la foto para ampliarla
---------------------------------
Fuenlabrada, a 8 de septiembre de 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario