23 de diciembre de 2014

Mensaje de Navidad del administrador 2014

Vecinos y vecinas de Fuenlabrada y de otros lugares, 

Por segundo año consecutivo voy a felicitaros estas fiestas y entrada al nuevo año 2015. Os deseo mucha suerte y que se cumplan todos vuestros sueños, como el que se está cumpliendo el mio con esta página de descubrir la Historia de mi ciudad.

En este año, 2014, hemos celebrado entre todos el primer aniversario de Memorias de Fuenlabrada y cada día sois muchos los que seguís, por distintas redes sociales, las publicaciones que publico a diario. Unas de gran interés y otras de menos. Pero lo importante no son los seguidores y publicaciones de esta página, en comparación con el motivo de este sueño. Lo más importante es descubrir y publicar nuestra Historia.

Cuando empecé este sueño con 17 años no sabía que tendría bastante éxito la verdad, pero estoy encantando de enseñaros nuestra ciudad de un modo que no os lo han enseñado antes: tan directo, claro y objetivo. Cada día sumo el esfuerzo de llegar a más gente, de llegar a varios sitios para descubrir (como es el caso del Archivo Municipal), también sumo el esfuerzo de atenderos en cada red social, y como no, en mi tiempo y dedicación.

Pero no hablemos mucho del pasado, lo importante es el futuro. Debemos cuidar nuestro poco patrimonio municipal que nos queda para que los hijos, de nuestros hijos,... lo puedan disfrutar como todos nosotros. Aún nos queda muchos sueños por cumplir como por ejemplo: Que el Casco Antiguo de Fuenlabrada vuelva a ser el centro de la ciudad, que se cuide la fuente de Fregacedos, que se enseñe nuestra historia por colegios e institutos, que se ubiquen 'totems' turísticos por la ciudad,... hay tantos sueños que cumplir.. espero que algún día se haga realidad.

Quiero recalcar, que para los que dicen que Fuenlabrada no tiene historia, les invito a darse un paseo por el centro de Fuenlabrada. Que visite nuestra Iglesia del S.XVI, o nuestra seña de identidad la Fuente de los Cuatro Caños que calma la sed de los Fuenlabreños desde 1859. Otro modo para que vea que tenemos historia le invito a que siga esta página. ¡Hay gente que incluso me agradece que publique cosas de su ciudad prácticamente por que no lo sabía! Seguiré publicando por nuestra Historia.

Para terminar quiero felicitar las fiestas, personalmente, a: al Excmo. Ayuntamiento de Fuenlabrada, al Archivo Municipal de Fuenlabrada, a las PYMES de Fuenlabrada, a todas las concejalias y asosaciones de la ciudad que nos siguen a diario, a mis familiares y amigos, a los distintos partidos políticos que conforman nuestro Ayuntamiento (PSOE, PP, IU, UPYD), a los medios locales FuenlabradaNoticias.com y SoydeFuenla.com, a la red de bibliotecas de Fuenlabrada, a la Universidad Rey Juan Carlos I y a la Universidad Carlos III, a las Hermandades del Santísimo Cristo de la Misericordia y al de la Santa Pasión ambas por cuidar nuestro patrimonio, a la Policia Local de Fuenlabrada...

y definitivamente, y con mucho cariño, a todos los seguidores de Memorias de Fuenlabrada que hacen que mi sueño se haga realidad. Felices Fiestas, de corazón.

Álex Montero, Administrador de Memorias de Fuenlabrada
¡¡ƒεlïсεṡ ƒïεṡταṡ ÿ ρɾøṡρεɾø αñø ṉυεṿø 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario