13 de agosto de 2014

Mensaje del administrador por el I Aniversario del blog Memorias de Fuenlabrada

Buenos días a todos y a todas, hoy esta página esta de celebración y hoy  hace 1 año del empiece de esta iniciativa que sin el apoyo de todos los que la siguen no seria posible. 

Durante este año, entre todos hemos podido recordar, investigar, averiguar... y sobre todo y lo más importante, aprender. Este es era y seguirá siendo mi objetivo, aprender sobre nuestra ciudad. Ha sido, para mí, un buen año de investigación y descubrir muchas cosas sobre la ciudad en la que vivo y han vivido muchos antepasados míos. 

Descubrir esas cosas y darlas a conocer por aquí para que todos aprendamos. He sabido competir con aquellos que perdieron una oportunidad. Quiero recalcar el apoyo fundamental de mis familiares y amigos, y la sobresaliente entrada en la sociedad fuenlabreña con vuestros comentarios y agradecimientos. 

También quiero reconocer el trabajo de promoción de esta página a los medios de comunicación locales, una gran fuente sin duda de expandir nuestras raíces, a Fuenlabrada Noticias FN, Comunidad de Nuevo Versalles Fuenlabrada y nuestros grandes amigos, SoydeFuenla.com. Y a otras de las fuentes que se han hecho eco de nuestras historias y cada vez con más aceptación, el Excmo. Ayuntamiento de Fuenlabrada y la ayuda de la Hermandad de la Santa Pasión, muy arraigada en el Casco Antiguo. 

Entre todos hemos contribuido de una manera u otra a formar nuestras historias.. con fotos o documentos, desde el S.X hasta nuestros días, y espero que sigamos formando la historia de nuestra ciudad. Gracias a todos ya seáis de Fuenlabrada o no, ¡Viva Fuenlabrada! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario