13 de agosto de 2014

Mensaje del administrador por el I Aniversario del blog Memorias de Fuenlabrada

Buenos días a todos y a todas, hoy esta página esta de celebración y hoy  hace 1 año del empiece de esta iniciativa que sin el apoyo de todos los que la siguen no seria posible. 

Durante este año, entre todos hemos podido recordar, investigar, averiguar... y sobre todo y lo más importante, aprender. Este es era y seguirá siendo mi objetivo, aprender sobre nuestra ciudad. Ha sido, para mí, un buen año de investigación y descubrir muchas cosas sobre la ciudad en la que vivo y han vivido muchos antepasados míos. 

Descubrir esas cosas y darlas a conocer por aquí para que todos aprendamos. He sabido competir con aquellos que perdieron una oportunidad. Quiero recalcar el apoyo fundamental de mis familiares y amigos, y la sobresaliente entrada en la sociedad fuenlabreña con vuestros comentarios y agradecimientos. 

También quiero reconocer el trabajo de promoción de esta página a los medios de comunicación locales, una gran fuente sin duda de expandir nuestras raíces, a Fuenlabrada Noticias FN, Comunidad de Nuevo Versalles Fuenlabrada y nuestros grandes amigos, SoydeFuenla.com. Y a otras de las fuentes que se han hecho eco de nuestras historias y cada vez con más aceptación, el Excmo. Ayuntamiento de Fuenlabrada y la ayuda de la Hermandad de la Santa Pasión, muy arraigada en el Casco Antiguo. 

Entre todos hemos contribuido de una manera u otra a formar nuestras historias.. con fotos o documentos, desde el S.X hasta nuestros días, y espero que sigamos formando la historia de nuestra ciudad. Gracias a todos ya seáis de Fuenlabrada o no, ¡Viva Fuenlabrada! 

Para terminar os dejo la sorpresa del aniversario, es un vídeo promocional de Fuenlabrada (en alta definición 720p) en nuestro nuevo canal de You Tube, espero que os guste! #SienteFuenlabrada

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario